Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:59 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SESIÓN PREPARATORIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Viernes 4 de Diciembre a las 22 horas se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante local, que fue presidida por Alicia Ampugnani -la concejal de mayor edad-, y se desempeñó como secretario Gustavo Funk -el concejal de menor edad-.

SESIÓN PREPARATORIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Viernes 4 de Diciembre a las 22 horas, se realizará la Sesión Preparatoria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Establecer condiciones de los Concejales e intendente electo. Validez de los diplomas, inhabilidades, elección de autoridades del Concejo Deliberante.

CIERRE DE AYELÉN

El Jueves 26 de Noviembre se realizó el acto de cierre de actividades 2015 del Centro Ayelén, en el Polideportivo Municipal.

REUNIÓN INFORMATIVA

La Municipalidad de General San Martín comunica que el día Miércoles 2 de Diciembre a las 9 horas, se realizará una reunión informativa sobre la oferta educativa de la E.P.E.T de Jacinto Arauz.
La Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 9 DE Jacinto Arauz invita a las familias de los alumnos de 6º grado de Educación Primaria, potenciales ingresantes a 1º Año de Secundaria 2016, a una charla informativa con el propósito de difundir la oferta educativa de la modalidad, única en la región.
La charla tendrá lugar en la Municipalidad.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 19 de Noviembre se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante local. Estuvo ausente la concejal María José Schlaps.
En la oportunidad se trató el siguiente Orden del Día:

FESTEJARON EL DÍA DE LA TRADICIÓN

El Viernes 13 de Noviembre se realizó una jornada especial para festejar el Día de la Tradición, en el Polideportivo Municipal.
La iniciativa surgió de la mesa socioeducativa, que integran las instituciones educativas -Jardín de Infantes, Escuela N°16 e Instituto José Manuel Estrada-, y la municipalidad con el Centro Ayelén e Inaun.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 19 de Noviembre a las 9 horas se realizará una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Lectura del Acta anterior.
2) Correspondencias varias.
3) Tratamiento Presupuesto 2016.
4) Tratamiento Tarifaria 2016.

CURSO DE EXCEL

Se está realizando un curso de excel (planilla de cálculo), en el Aula de la Terminal, del que participan unos 23 alumnos.
El mismo es organizado por el Aula Virtual en conjunto con la empresa TIMBO S.A.

JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL

El Viernes 6 se realizó una Jornada de Educación Vial, en la Escuela N|16, con la organización del Juzgado Municipal de Faltas de la Municipalidad local.
De la misma árticipó la Fundación Estrellas Amarillas, quienes brindaron diferentes charlas, testimonios y sketch representativos de la temática.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 5 de Noviembre a las 9 horas se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde se trató el siguiente Orden del Día: