Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 21 de Junio a las 13 horas se realizará una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 7 de Junio se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día:

Secretaría de la Mujer con Microrregión IX en Abramo

La Secretaria de Gobierno y Acción Social Paula Costabel, y la Directora de Desarrollo Social Ana Pilar Cortejarena, participaron este Martes de la quinta reunión de la Mesa de Trabajo por Regiones convocada por la Secretaría de la Mujer. En esta oportunidad la sede fue la localidad de Abramo y correspondió a la Micrroregión IX.

CHOCOLATE CULTURAL

El Domingo 5 de Junio se realizó el Chocolate Cultural en La Casona, con una importante cantidad de público que colmó las instalaciones. Varios días antes se habían agotado las tarjetas.

ENCUENTRO DE TIRO AL BLANCO

El Área de Deportes de la Municipalidad organizó un Encuentro de Tiro al Blanco el Sábado 4 de Junio a las 16 horas, en el Polideportivo Municipal. Además se dispusieron mesas de Tenis de Mesa, y tableros de ajedrez.

TALLER DE COCINA

El Viernes 3 comenzó el Taller de Cocina de INAUN.
Está destinado a niños de 6 a 15 años.
El mismo consta de 5 encuentros, y está a cargo de Ana Schaffer.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 7 de Junio a las 13,30 horas se realizará Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:

CHOCOLATE CULTURAL

El Área de Cultura Municipal organiza un "Chocolate Cultural" para el Domingo 5 de Junio a las 18 horas en La Casona.

PRESENTARON AUN ESTAS A TIEMPO

Organizado por la Municipalidad local, el Martes 24 de Mayo se presentó la obra musical teatralizada "Aún estás a Tiempo", sobre acoso escolar, discriminación, embarazo adolescente y droga.
La misma se ofreció en dos funciones en el Cine, para los alumnos del Instituto José Manuel Estrada, en el turno mañana y tarde.

TALLER DE COCINA PARA NIÑOS

La Municipalidad comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Cocina que se organiza desde INAUN.