Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PODA DE FRUTALES Y ORNAMENTALES

La Municipalidad invita a participar del Taller de Prácticas de Poda de Frutales y Ornamentales que se realizará el Martes 31 de Mayo a las 14 horas, en el Aula de La Terminal.

ENTRETELONES PRESENTÓ LA OBRA ARRITMIA

El grupo Entretelones de Guatrache se presentó el Sábado 21 de Mayo en el Cine, con la obra Arritmia, organizado por la Municipalidad local.

TORNEO REGIONAL DE ATLETISMO

El Domingo 29 de Mayo se realizará un Torneo Regional de Atletismo de la Liga Sureña, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 17 de Mayo se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día:

TORNEO DE NATACIÓN

El Sábado 14 de Mayo un grupo de nadadores de la localidad participó de un torneo de natación en la pileta climatizada Vital de la ciudad de Río Colorado.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 17 de Mayo a las 13,30 hs. se realizará una Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Lectura del Acta anterior,
2) Correspondencias varias,
3) Proyecto de Ordenanza, adherir a la Ley N°2889.

SESIÓN ESPECIAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Miércoles 11 de Mayo se realizó una Sesión Especial en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día:

TARIFA SOCIAL DE GAS

La Municipalidad comunica que se encuentra a disposición de los usuarios de Camuzzi Gas Pampeana, la solicitud de la nueva Tarifa Social, que apunta a cuidar a los sectores más vulnerables de todo el país, otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios acordes a su situación.
La misma se podrá hacer por internet. Para mayor información dirigirse a la Municipalidad.

SESIÓN ESPECIAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Miércoles 11 de Mayo a las 21 horas, se realizará una Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:

SALÓN DEL BICENTENARIO

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Fundación Banco de La Pampa y el Museo
Provincial de Artes, organizan el SALÓN DEL BICENTENARIO.