Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL INTENDENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROVIDA DE INVIERNO

El intendente Ariel Stemphelet participó este Lunes 11 del lanzamiento del Plan Pro Vida Invierno 2016, realizado en Guatrache.

Lanzamiento del Plan Provincial de Activación Ganadero

La Municipalidad invita a la presentación y lanzamiento del Plan Provincial de Activación Ganadera Quinquenio 2016-2020, que se realizará el Jueves 21 de Abril a las 9 horas, en la sede del Club Fortín, en calle 9 de Julio Nº652 de la ciudad de Santa Rosa.

REUNIÓN DE INTENDENTES EN EL SUR

El intendente Ariel Stemphelet se reunió con el resto de los intendentes de la zona. También estuvo presente el diputado Raul Zurbrigk. El encuentro tuvo lugar el pasado Viernes 8 de Abril en la Municipalidad de General San Martín.

TALLER DE PODA DE ARBOLADO URBANO

El Jueves 14 de Abril a las 8,30 horas, se realizará un Taller de Poda de Arbolado Urbano, en el Aula de la Terminal.

JORNADA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA

El Sábado 23 de Abril se realizará una Jornada de Esterilización Gratuita, en el Polideportivo Municipal.
La inscripción es gratuita, y se realiza en Mesa de Entrada de la Municipalidad. Los cupos son limitados.

ACTO POR LAS MALVINAS

El Sábado 2 de Abril se realizó el Acto por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.
El mismo tuvo lugar en el Comedor Municipal, ya que por las condiciones climáticas no se pudo realizar en el Parque de la Villa Bidou, donde se encuentra la placa recordatoria de los combatientes de General San Martín.

BARRILETEADA POR LA MEMORIA

El Jueves 24 de Marzo se realizó la barrileteada por la Memoria, en el predio del ferrocarril, organizada por la Municipalidad local.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 15 de Marzo se realizó la Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día:

PRESENTARON OBRA CERO A LA BASURA

El Miércoles 16 de Marzo se presentó en la Escuela N°16 la obra musical “Cero a la Basura”, de la compañía Gente de Madryn, organizado por la Municipalidad local.

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad informa que se realizará un curso de Manipulación de Alimentos, el día Miércoles 30 de Marzo, en horario de tarde.