Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:17 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

8 de junio de 2013

SESION EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 6 de Junio se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante Local, donde se trató el siguiente Orden del Día:
1. Lectura del Acta anterior: aprobada por unanimidad.
2. Correspondencias varias. A) Entrega de Balance Enero 2013. B) Nota enviada por el Intendente Municipal, adjuntando copia de una Carta Documento por parte de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. rescindiendo el Convenio de Cobranza del Servicio Fúnebre.
3. Proyecto de Ordenanza, Canon Municipal por Agua Potable. Aprobado por unanimidad, se exime a la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de General San Martín Ltda., del cobro del canon contemplado en la Cláusula Tercera del Convenio de Concesión para la Prestación del Servicio Público de Abastecimiento de Agua Potable. A partir de la próxima facturación la Cooperativa dejará de cobrar a los asociados “el canon municipal de agua potable”.
4. Proyecto de Ordenanza, Espacio Aéreo. Por unanimidad se derogaron las Ordenanzas Nº11/00, Nº6/12, el artículo 27 inciso 9 de la Ordenanza Tarifaria vigente, quedando en consecuencia sin efecto el cobro del canon por ocupación del espacio aéreo en jurisdicción municipal por empresas prestatarias de Servicio Público. A partir de la próxima facturación la Cooperativa dejará de cobrar a sus asociados el “Canon por Ocupación del Espacio Aéreo Municipal”.
5. Proyecto de Ordenanza, regularización dominial de terreno. Aprobado por unanimidad.
6. Proyectos de Ordenanza, sobre prescripciones administrativas de inmuebles, Ley Nº24.320, con sus respectivos expedientes. Se presentaron ocho Proyectos de Ordenanza en expedientes sustanciados en el Departamento Ejecutivo, para la prescripción administrativa conforme Ley 24.320, de ocho inmuebles de los que es poseedora esta Municipalidad. Fueron aprobados por unanimidad.
7. Tratamiento Balances Diciembre 2012. Partido Justicialista lo aprueba y FrePam y Nuevo Encuentro lo desaprueba. Quedan aprobados por el voto doble del presidente.