Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

26 de marzo de 2014

Convocatoria a escritores y músicos

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a escritores y músicos para participar con material en el ENCUENTRO FEDERAL DE LA PALABRA EN TECNOPOLIS Y STAND DE LA PROVINCIA EN LA FERIA DEL LIBRO 2014.

ENCUENTRO FEDERAL DE LA PALABRA EN TECNOPOLIS Y STAND DE LA PROVINCIA EN LA FERIA DEL LIBRO 2014:

Convocatoria a escritores, editoriales, revistas culturales, productoras discográficas y músicos pampeanos.

        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que La Pampa participará en el Mercado Cultural del Encuentro Federal de la Palabra que se llevará a cabo en Tecnópolis  y en el stand que la Provincia montará en la 40º edición de la Feria Internacional del Libro en La Rural de Buenos Aires. Por tal motivo, invita a escritores, editoriales, productores discográficos y de revistas culturales de la provincia a participar enviando su material, el que estará en exposición para la venta en ambos acontecimientos culturales que se desarrollarán en el mes de abril.

Fechas:
   El Encuentro Federal de la Palabra se realizará desde el 8 al 20 de abril en Tecnópolis (Villa Martelli, Buenos Aires) y la tradicional Feria del Libro se extenderá desde el 24 de abril al 12 de mayo, en el predio de la Rural de Palermo.

Material:
   Los interesados podrán enviar hasta 10 (diez) ejemplares por título de su publicación y/o CD, con sus respectivos precios. El material debe ser enviado a la sede de la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 (PA) de la ciudad de Santa Rosa, mientras que en General Pico puede acercarse a la sede de Arte Propio, ediificio MEDANO, Calle 11, N° 1185, hasta el martes 1º de abril, en el horario de 8 a 13.30 horas. Para consultas, comunicarse al (02954) 431 538/651 o al correo electrónico [email protected]

       
   El Encuentro Federal de la Palabra es organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y convocará a escritores, pensadores, artistas plásticos, editores, dramaturgos, cineastas, músicos y especialistas en culturas digitales de todo el país. El objetivo de las distintas actividades, en esta primera experiencia, es hacer visibles las identidades a través de la palabra que es fundamentalmente comunicación, con la participación de cada una de las provincias con sus producciones culturales.
   En el caso de la 40° Feria Internacional del Libro, cuyo lema es “Capítulo cuarenta”, La Pampa contará por tercera vez consecutiva con un stand propio para la promoción y venta de los productos culturales de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios