Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

11 de abril de 2014

ACTIVIDADES EN INAUN

El día Martes 15 del corriente mes, los esperamos a las 18 hs para dar inicio a las Actividades de INAUN. Brindaremos información a niños, padres e interesados en general sobre los objetivos propuestos para este 2014, donde la novedad girará en torno a la relación que tendrán todas las actividades que se dicten. A diferencia de años anteriores, cada taller va a estar en concordancia y relación con los otros, promoviendo que los niños que concurran a INAUN puedan sentirse atraídos por diferentes propuestas.

Se dictará por la mañana y tarde apoyo escolar, dando la posibilidad a niños y adolescentes de realizar las tareas escolares diarias, contando con dos talleristas capacitadas interesadas en acompañar a ellos en el camino educativo.

A las 17:45 se dará la posibilidad de ir a merendar a todos aquellos que asistan a INAUN, hasta las 18 hs que se continúa con otros talleres.

El día lunes se realizarán trabajos con madera, en el taller de carpintería que se encuentra totalmente equipado. Estos trabajos van a ser realizados por los niños acompañados por el tallerista y teniendo en cuenta aspectos trabajados en el taller de “Valores enREDa2” (qué hacer, para qué, para quién o quienes, cuántas horas se tardan en realizarlo, etc).

El día martes habrá un taller que nos hablará de nuestras raíces, de los valores de la  tradición, dando la posibilidad a niños y adolescentes de aprender bombo y folklore.

El día miércoles pondremos el acento en el cuidado del medio ambiente, en valorar lo que tenemos y realizar con ello algo nuevo. Todo esto se podrá realizar en el taller de reciclado y manualidades, donde además se realizarán los detalles finales de los trabajos de carpintería. Se realizarán algunos trabajos con destino comunitario, propuestos entre niños, adolescentes y Talleristas. Esta propuesta se relacionará con lo tratado en el taller EnREDa2 y el de trabajos con madera.

El día jueves se dictará el taller “Valores EnREDa2” donde se hará hincapié justamente en valores humanos, en fechas especiales relacionadas con ello, y en habilidades sociales. Además se determinarán acciones comunitarias relacionadas con el cuidado del medio ambiente, la salud, la solidaridad, entre otros, que se irán definiendo en conjunto con los niños que concurran y los Talleristas.

Muchas gracias por su atención, los esperamos!

 

COMPARTIR:

Comentarios