Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

9 de mayo de 2014

JORNADA DE CAPACITACION PARA OFICINAS DE EMPLEO

Integrantes de la Oficina de Empleo local participaron del Taller de Estrategias de Comunicación, organizado por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral conjuntamente con la DSE y la Coordinación de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo. El mismo estaba dirigido a los equipos técnicos de las Oficinas y Unidades de Empleo, y fue dictado con el propósito de ofrecer herramientas vinculadas al desarrollo de políticas e instrumentos de comunicación, tanto para equipos técnicos como Municipios a los que pertenecen las OE.

Las Oficinas de Empleo  forman  parte de las acciones que los Municipios y el MTEySS  han impulsado con el objetivo central de contribuir a la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas, particularmente aquellas que se encuentran en contextos de mayor vulnerabilidad social.  Con el objetivo de asegurar o promover el acceso a un empleo digno las Oficinas de Empleo forman parte de una política Nacional orientada a ampliar las posibilidades de acceder a las oportunidades de empleo que se van generando en las localidades.

Estas acciones han promovido un importante trabajo de los Municipios en la atención de los trabajadores y el aprovechamiento de las políticas activas generadas, consolidándose como un actor fundamental en las estrategias de Promoción del Empleo y la vinculación con el entramado productivo local.



 

COMPARTIR:

Comentarios