Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

13 de junio de 2014

EN BUSCA DE UN LOGO

La Municipalidad de General San Martín lanza la convocatoria para la presentación del logo de la Pileta Climatizada.
OBJETIVO: El propósito de este concurse es seleccionar las ideas matrices para el diseño del logo que identificará a la Pileta Climatizada de nuestra localidad.

PARTICIPANTES: el concurso está abierto a personas mayores de edad. Podrán hacerlo de manera individual o grupal, no obstante ningún participante podrá pertenecer a mas de un equipo.

PROPUESTA:

       - el logotipo deberá ser original e inédito e ir acompañado de una breve explicación sobre la             idea que el concursante ha querido representar, a fin de facilitar una mejor comprensión.

Se recomienda usar como máximo tres tintas, en tonos azules-celestes, negro y rojo (no excluyente).
El mismo podrá tener la inscripción “Pileta Climatizada Municipal”, (no excluyente).
El logo deberá ser pensado de tal manera que pueda adaptarse a realizarlo también en escultura.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

Los trabajos deberán presentarse con SEUDONIMO el cual figurará junto al diseño como firma del mismo y en el exterior del sobre, junto al nombre del concurso. Dentro de éste, un sobre mas pequeño con los datos personales dentro del mismo (seudónimo, apellido y nombre, DNI, domicilio, E-Mail, teléfono, etc.) y por fuera, al igual que el sobre principal, solo escrito el seudónimo
Los diseños podrán entregarse en soporte magnético (CD) si se realizaron en formato digital; y los impresos o graficados a mano (con técnica libre) en tamaño mínimo de 20 cm x 20 cm o máximo de 20 cm x 40 cm.
Los trabajos podrán entregarse hasta el día Lunes 7 de Julio de 2014 inclusive, en Mesa de Entrada de la Municipalidad, entre los horarios de 8 a 13 horas. Los trabajos recibidos fuera de término no serán válidos para el concurso.

JURADO Y VEREDICTO: el Jurado estará formado por funcionarios, personal municipal y personas directamente relacionadas con la construcción de la pileta. El falo del Jurado será inapelable. El Jurado se reserva el derecho de declarar el concurso DESIERTO si así lo considerase.

PREMIO: se establece un único premio para el trabajo ganador.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: la participación en el concurso lleva consigo de forma implícita la aceptación de todos los artículos que forman parte de las bases, así como del fallo del Jurado. Toda cuestión no prevista en las presentes, será resuelta por el Jurado.

LA PROPIEDAD, UTILIZACIÓN Y DERECHOS DEL TRABAJO GANADOR QUEDARÁN RESERVADOS EXCLUSIVAMENTE A LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTÍN

 

 

COMPARTIR:

Comentarios