Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

7 de julio de 2014

EL INTENDENTE ZURBRIGK FIRMÓ CONVENIOS

La pasada semana el intendente municipal Raul Zurbrigk firmó importantes convenios con el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia, sobre sobre el servicio de escrituras de propiedades como Bien de Familia. Esta iniciativa, emanada de las reuniones de Capacitación Registral, y ya se firmó con otros municipios como Jacinto Arauz y Eduardo Castex, entre otros.

Martín Ellal, director del Registro de la Propiedad Inmueble, informó que los municipios firmantes participaron de la segunda y tercer Jornada de Capacitación Registral y agregó que "la firma de los convenios hace que podamos trabajar en forma mancomunada con los intendentes en beneficio de toda la comunidad". Dijo que se trata de una política del Gobierno de La Pampa de estar cerca de la gente, "es nuestra impronta, estar cerca de la comunidad, del vecino", reiteró.
En la oportunidad también suscribieron el convenio los municipios de los municipios de Colonia Santa Teresa, Guatraché, Bernasconi,  Ataliva Roca y Quehué.
La iniciativa es importante, ya que busca acercar los servicios a la gente del resto de la Provincia, quienes no siempre tienen la posibilidad o les insume un tiempo extra acercarse a la capital provincial, para hacer trámites en organismos de gobierno.
Con esta declaración los municipios actúan como nexo para proteger la propiedad ante cualquier inconveniente que pudiese existir.

COMPARTIR:

Comentarios