Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:40 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

4 de agosto de 2014

UNA NUEVA PROPUESTA RADIAL

El Miércoles 6 de Agosto a las 11 horas comenzará un nuevo programa radial en la Radio Municipal, 87.9, o por internet en www.sanmartinlapampa.com.ar, conducido por la Licenciada en Comunicación Social Ángeles Alemandi.
El proyecto -denominado "Esto También Pasará"-, también incluye la confección de un blog, y tendrá participación de la comunidad en general, especialmente con los estudiantes.

La idea surge a través de una problemática que a pesar de vivir en una comunidad pequeña no quita le fuerza de algunas realidades: casos de bullying, violencia de género, discriminación, embarazo adolescente, adicciones, entre otras.  A veces es difícil encontrar los espacios para profundizar y poder pensar juntos cómo impactan estas realidades en el lugar donde vivimos. Son temas que atraviesan las aulas, las canchas de fútbol, los lugares de trabajo, y se sientan en la mesa familiar. Están ahí, latentes.

¿Qué opinan los profesionales de General San Martín de estas problemáticas? ¿Qué testimonios circulan? ¿Cuál es la mirada de fundaciones, ongs o instituciones competentes que trabajan temas específicos? ¿Cómo podemos repensar lo que nos pasa, juntos, como comunidad?

El objetivo principal apunta a generar un espacio de apropiación, contando historias que ocurren cotidianamente.

COMPARTIR:

Comentarios