Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

17 de octubre de 2014

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 16 se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde estuvieron ausentes los ediles Manuel Sañudo de Nuevo Encuentro (sin aviso), y María José Schlaps (por cuestiones de salud). Se trató el siguiente Orden del Día:

1) Lectura del Acta anterior

2) Correspondencias varias

3) Tratamiento de Proyecto de convenio extrajudicial propuesto por la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas. El Partido Justicialista presenta un proyecto de resolución en el cual no aprueba el Proyecto de convenio extra judicial propuesto por la Cooperativa por considerar que de aprobarlo en los términos propuestos por la Cooperativa significaría condonar una deuda sin otra causa que poner fin a un juicio que promovió esa empresa Cooperativa, contra una Ordenanza a la que no diera cumplimiento por considerarla inconstitucional. La demanda planteada contra la Municipalidad de General San Martín aún no ha sido resuelta por el Juzgado interviniente por lo que debiera estarse a lo que en el juicio se resuelva. Es puesto a consideración: NE se abstiene, quedando aprobada por tres votos del PJ.

4) Proyecto de Comunicación presentado por NE, reglamentación del Servicio de Atmosférico. PJ informa que cuando se efectuó el llamado a licitación se adjuntó un pliego de condiciones, el cual fue tratado por este Concejo y aprobado. Se pone a consideración: NE lo aprueba, quedando desaprobado por tres votos del Partido Justicialista.

COMPARTIR:

Comentarios