Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

22 de octubre de 2014

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA FUE UN EXITO

El domingo 19 de Octubre se realizó la Fiesta de la Primavera y el festejo por el Día de la madre, con gran éxito y una multitudinaria concurrencia.
La propuesta era pasar una tarde en familia, y se cumplió perfectamente, ya que hubo público de todas las edades.

La jornada comenzó con la barrileteada, en la que hubo 48 participantes, con edades desde solo 10 meses de vida, hasta 87 años.

Los ganadores fueron: Germán Zickert (barrilete mas pequeño), Sergio Titionik (barrilete mas grande), Diana Rosales (participante de menor edad), Sandra Romano (participante de mayor edad), Andres Gonzalez (mejor vuelo), y Tobías Pagella (mas colorido). Además se destacó la participación de Micaela Mendez (de 87 años –no obtuvo el premio porque el barrilete no era artesanal-), y se distinguió el barrilete de Tiziano Biegler por el tamaño.

De todas maneras los premios era una simple excusa, ya que el objetivo principal era compartir un momento en familia. En ese sentido se superaron ampliamente las expectativas, y se debe destacar el trabajo realizado por todos, ya que hubo una gran variedad de barriletes, de todos los tamaños, formas y colores.

También se pudo disfrutar de juegos inflables, cama elástica, tejo, sapo y vóley.

Finalmente llegaron los shows, con la presentación de la Comparsa Juntos a la Par, de un taller del CAI de la Escuela Nº16, el mago Ghalo, y un cierre musical con todo el ritmo de Cumbia Manija.

El excelente clima fue un gran aliado para que la jornada sea por demás exitosa, permitiendo disfrutar juntos, niños, jóvenes, y adultos, de una jornada especial, en un lugar tan representativo y tan lindo, como es la Estación de Ferrocarril.

COMPARTIR:

Comentarios