Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:37 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

2 de febrero de 2015

NIÑOS DE SAN MARTÍN A LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO

Una delegación de 10 nadadores locales participará de los Juegos Deportivos de Verano.
La competencia se realiza en Ataliva Roca, desde el 2 al 5 de Febrero.
El grupo está encabezado por el profesor Hugo Magario, y lo integran Juan Carruters, Tomás Laspiur, Julián Otarola Rivas, Andrés Huss, Guido Bertón, Baltazar Difiori, Nahuel Pagella, Bladimir Flato, Nahuel Incaugarat y Lennis Jesser.
Durante su desarrollo particiaparán unos 800 chicos de las diferentes localidades de la provincia.


En esta edición -la decimoquinta- de los Juegos Deportivos de Verano, participarán las 10 zonas de la provincia en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16. Cada uno de los asistentes clasificó a esta instancia por medio de la natación en sus respectivas localidades. Además, durante esta semana de competencia, se medirán en beach volley, carrera aventura, mountain bike y triatlón.

Los participantes van a dormir bajo la modalidad de campamento, el almuerzo será en el polideportivo y la cena estará a cargo de los profesores en cada uno de los lugares de acampe de los grupos.

Durante el día se realizarán las competencias y por las noches habrá diferentes propuestas como karaoke, proyecciones en pantalla gigante, shows en vivo a cargo Grupo K-liente con sus canciones de cumbia y cuarteto, y malabares, zancos y actuación por parte Zircaos, una compañía artística piquense.

El lunes será la recepción de las delegaciones, se realizarán las acreditaciones y se llevarán a cabo las respectivas charlas técnicas a los profesores responsables de cada delegación. El martes por la mañana se dará inicio formal a las competencias y a las 19.30 será el acto inaugural con la presencia de autoridades provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios