Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

3 de agosto de 2015

EL DÍA DEL NIÑO FUE PURA DIVERSIÓN

Mas de 500 personas disfrutaron del festejo del Día del Niño, organizado por la Municipalidad local.

Una gran cantidad de niños se congregó desde las 14 horas en el polideportivo municipal, y también un importante número de adultos fueron llegando para participar del festejo.

                El trencito comenzó con su recorrida por las calles de la localidad, y su recorrido se extendió por tres horas, realizando varios viajes, para que todos los niños pudieran dar su paseo.

                Hubo propuestas para todas las edades, con una gran variedad de inflables, con muchas novedades, nunca vistas en la localidad.

                Para los mas pequeños se dispusieron dos inflables y dos camas elásticas. Además se contó con un metegol humano –el mas apreciado por los varones-, un escalador de gran altura y el toro mecánico.

                Todo ello se armó al aire libre, aprovechando la agradable temperatura. En ese espacio se colocaron sillas, para que los adultos pudieran disfrutar de mateadas, acompañando y disfrutando de las actividades de los mas pequeños.

                Dentro del salón estuvieron las pelotas choconas, que permitieron disfrutar a niños de todas las edades de un gran momento de diversión. Asimismo algunos adultos también disfrutaron del atractivo y se animaron a jugar.

                Sobre las 17 horas llegó el momento del riquísimo chocolate –elaborado por Érica, Elma y Marta-, acompañado de facturas y tortas.            

                Luego se realizaron varios sorteos de juguetes, y se sorteó una bicicleta que fue ganada por Genaro Lezcano.

                A su término se presentó el grupo Malabaryarte de Santa Rosa, con una rutina de malabares, humor y otros números circenses, que fue seguido con gran atención por los presentes.

                Finalmente se le entregó una bolsa de golosinas a cada uno de los niños presentes, quienes se mostraron muy felices de todas las actividades, y durante mas de 4 horas vivieron un día inolvidable.

                El festejo del niño contó con un gran colorido, diversión y una multitud de gente que ha hecho que el evento se transforme en un clásico de cada año, que si bien es el festejo del día del niño, permite que disfrute la familia en general.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios