Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

6 de agosto de 2015

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 6 de Agosto se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde se trató el siguiente Orden del Día:

1) Lectura del Acta anterior. Aprobado por unanimidad.
2) -correspondencias varias. A) Nota enviada por la sra. Viviana Salvadeo solicitando autorización para subdividir un terreno de su propiedad. Aprobado por unanimidad. B) Nota enviada por el Tesorero Municipal enviando cuenta de Inversión del año 2014. C) Ingreso de Balances correspondientes a los meses, Octubre, Noviembre y Diciembre 2014.
3) Proyecto de Ordenanza, Premio Aniversario. Dicho premio tiene como finalidad el reconocimiento a Instituciones y/o personas que se hayan destacado en diferentes actividades como: identidad, igualdad, diversidad, convivencia, educación, familia, salud, ambiente saludable, seguridad, opinión y expresión, al arte en todas sus expresiones y al deporte en todas sus disciplinas. Se entregará el mismo anualmente durante la ceremonia oficial en el marco de los festejos del Aniversario de la localidad, en el mes de Agosto. Aprobado por unanimidad.
4) Proyecto de Ordenanza, cambio de nombre a calle Gobernador Virasoro por el nombre de "Nestor Izaguirre". El Partido Justicialista y Nuevo Encuentro lo aprueban y FrePam lo desaprueba. Quedando aprobado por cinco votos contra uno.
5) Proyecto de Ordenanza, cambio de nombre a calle José Ingenieros por "Dr. Darío Bertín". El Partido Justicialista y Nuevo Encuentro lo aprueban y FrePam lo desaprueba. Quedando aprobado por cinco votos contra uno.
6) Proyecto de Ordenanza, designar nombre a la calle que se encuentra entre Belgrano y Belisario Roldán, con el nombre "Dr. Juan Carlos Ceminari". Aprobado por unanimidad.
7) Proyecto de Ordenanza, trasladar la titularidad de un inmueble, cuya nomenclatura catastral: Ejido 074, Circ. 01, radio D, Mza 39, parcela 12 al Sr. Juan Francisco Starkloff. Aprobado por unanimidad.
8) Se aprobó por unanimidad el proyecto de "Mantenimiento de Infraestructura Urbana" por un monto total de $500.000.
9) Tratamiento de balances Abril, Mayo y Junio 2014. El Partido Justicialista los aprobó, Nuevo Encuentro y FrePam lo desaprobaron, quedando aprobados por el voto doble del presidente.

COMPARTIR:

Comentarios