Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

14 de agosto de 2015

ENCUENTRO DE NATACIÓN

El Sábado 15 de Agosto desde las 15 horas se realizará un encuentro de natación, celebrando el primer aniversario de la Pileta Climatizada, y en el marco del Aniversario de la Localidad.
Participarán nadadores locales y de la pileta climatizada de Río Colorado.

El evento tiende a difundir el deporte entre los adolescentes y jóvenes de ambos sexos, promover valores como el compañerismo, respeto mutuo, responsabilidad, tolerancia, cooperativismo, aceptación de sí mismo y del otro, además de demostrarle al niño, mediante esta actividad que es la natación, que con esfuerzo y sacrificio se pueden lograr las metas deseadas.
Las pruebas irán siendo anticipadas por los profesores de tal manera que se pueda llevar a cabo un torneo organizado y fluido, comenzando por las categorías pre-infantiles y finalizando con categoría cadetes.
PRUEBAS
Las pruebas que se llevarán a cabo serán las siguientes, variando las distancias según las categorías.
1-estilo crol.
2-estilo espalda.
3-estilo pecho.
4-estilo mariposa.
5-posta combinada.
6-posta libre.

PREMIACIONES

El 1 °,2° y 3° puesto se obtendrán por los mejores tiempos de todas las series, de cada categoría y sexo.
Se otorgarán premios a los nadadores ubicados en los tres primeros puestos de cada prueba individual discriminados por categoría y sexo
Las categorías Pre-Infantiles serán todos premiados por su participación e inclusión al deporte a tan temprana edad.

El encuentro se llevará a cabo en una sola jornada, la cual comenzará a las 15:00 hs., por lo que quedan todos invitados a compartir y disfrutar de una agradable jornada en familia.

COMPARTIR:

Comentarios