Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:45 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

27 de diciembre de 2015

PAPÁ NOEL LLEGÓ CON REGALOS

El Jueves 24 se vivió la llegada de Papá Noel en el Polideportivo Municipal.
Una de las fechas mas esperadas por los niños se disfrutó con alegría y emoción.

Desde las 18,30 los niños y muchos adultos comenzaron a llegar al predio, ansiosos por la llegada de Papá Noel.
Con la dirección de Ángeles Alemandi, hubo una significativa representación de la fecha, con "Cartas a Papá Noel", de Luis Pescetti, en la que participaron Julieta Bieglesr, Soledad Vivas y Miguel Zickert.
Luego Papá Noel tuvo una aparición en altura, ya que se lo vio arriba de la planta de silos, saludando a todos los presentes, y provocando voces de asombro y emoción.
Posteriormente se dio su llegada al predio en un trailer decorado, que era tirado por un cuatriciclo. Lo acompañaban tres duendes.
Fue muy emotivo su ingreso al lugar, y en primer término se dirigió al sector donde estaban ubicados los abuelos del Hogar de Ancianos, los que por una gestión del intendente Ariel Stemphelet, fueron llevados allí en la combi municipal.
Seguidamente se ubicó en su trono, totalmente decorado, donde completaban la escena un trineo con regalos, la estufa y varios adornos.
Los niños hicieron la fila y todos pudieron tomarse la foto del recuerdo, y algunos le entregaron su cartita.
Finalmente se hizo ingresar a los niños al salón y se ordenaron según las edades, para que todos los niños hasta 12 años recibieran su juguete.
Alrededor de 500 personas disfrutaron del evento que fue organizado por la Municipalidad de General San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios