Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

28 de abril de 2016

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 26 de Abril se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día:

1) Lectura del acta anterior. Aprobado por unanimidad.
2) Correspondencias varias. A) Nota enviada por el Director General de Juventud, invitando a los Concejales activos y suplentes de hasta 35 años a participar del "Primer Seminario Provincial de Concejales Jóvenes" a realizarse el día 30 de Abril del corriente año en la ciudad de Santa Rosa, dando comienzo a las 14,30 horas, hasta las 19 horas. B) nota enviada al Sr. Rodolfo Calvo, secretario de Asuntos Municipales por parte de la Micro Región Nº9 de la Provincia de La Pampa (Perú, Abramo, Bernasconi, Jacinto Arauz, Alpachiri, Colonia Santa Teresa, General Campos, Colonia Santa María, Unanue, Guatrache y General San Martín), informándole que han coincidido en la necesidad de equiparar los costos de certificación de registro de autenticidad de las Guías de Campaña para el Transporte de granos dentro y fuera del territorio provincial. C) nota enviada al Sr. Rodolfo Calvo, Secretario de Asuntos Municipales, por parte de la Micro Región 9 de la Provincia de La Pampa, con el objeto de solicitarle arbitre los medios necesarios para lograr la libre disponibilidad de los fondos que cada Municipio recibe en concepto de Regalías, con retroactividad al 1º de Enero del presente año.
3) Proyecto de Ordenanza, certificación de registro de autenticidad de las Guías de Campaña para el Transporte de granos dentro y fuera del Territorio Provincial. Aprobado por unanimidad.
4) Proyecto de Ordenanza, "Adquisición de una desmalezadora". Aprobado por unanimidad.
5) Proyecto de Resolución, vetando Ordenanza Municipal Nº10/16. Desaprobado por unanimidad.
6) Proyecto de Resolución, vetando Ordenanza Municipal Nº 12/16. El Partido Justicialista lo aprueba y FrePam lo desaprueba, quedando aprobado por el voto doble del presidente.
7) Proyecto de Ordenanza, dispóngase que la liquidación de tasas por retribución de servicios, derechos, contribuciones y rentas en general a cobrar por parte de la Municipalidad deberán contemplar un detalle desagregado de los importes (presentado por FrePam). Aprobado por unanimidad.
8) Proyecto de Ordenanza, dispóngase la digitación de las Ordenanzas, Decretos, Reglamentaciones y Licitaciones, librados por el Poder Ejecutivo y Legislativo municipal. (presentado por FrePam). Aprobado por unanimidad.
9) Proyecto de Ordenanza, adherir al Decreto Nº303/12 en los srt. 1 y 2, exceptuando el importe que se marca como derecho de oficina. Aprobado por unanimidad.
 

COMPARTIR:

Comentarios