Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:30 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

9 de mayo de 2016

SALÓN DEL BICENTENARIO

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Fundación Banco de La Pampa y el Museo
Provincial de Artes, organizan el SALÓN DEL BICENTENARIO.

Podrán participar de este Salón las obras de autores pampeanos, las de los artistas extranjeros y/o los nacidos en otras provincias, que acrediten una residencia en esta, no menor a dos (2) años.
Los artistas podrán participar del SALON PROVINCIAL DEL BICENTENARIO, con sólo una (1) obra por disciplina artística.
Se establecen SEIS (6) disciplinas artísticas: Escultura, Fotografía, Grabado, Pintura. Dibujo y Cerámica. Las obras a presentar deberán ser encuadradas en una de las disciplinas propuestas a criterio del autor. Cada disciplina cuenta con sus propias especificaciones técnicas y requisitos de presentación.
Las obras destinadas al SALON del BICENTENARIO, deberán ser enviadas a: MUSEO PROVINCIAL DE ARTES, 9 de Julio 305, esquina Villegas, (6300) SANTA ROSA, La Pampa, Tel.: 02954-427332; E-mail: [email protected] La Secretaría de Cultura, sólo tendrá en cuenta las obras entregadas en la sede mencionada, y no se hace responsable por aquellos trabajos que queden depositados en sedes de transportes o terminales por no haber sido enviadas a la dirección correcta.
 Las obras remitidas al Salón irán acompañadas de la planilla de inscripción, consignando nombre y apellido, fotocopia de documento de identidad, fecha de nacimiento, título de la obra, procedimiento y materiales empleados por cada disciplina en la que participan. Se incluirá curriculum actualizado a la fecha de la presentación. Este formulario, en el que se manifestará conocer y aceptar el presente Reglamento, tendrá carácter de DECLARACION JURADA. Es importante tener en cuenta: Las obras no se recepcionarán sin la documentación antes mencionada, la misma es fundamental para el pago de los premios.
En el SALÓN DEL BICENTENARIO, se discernirán los siguientes premios: -

Primer premio (adquisición): Fundación Banco Pampa ………………………………….………$ 20.000 -

Segundo premio (adquisición): Fundación Banco Pampa …………………………………………$ 15.000 -

Tercer premio (adquisición): Secretaria de cultura de la Provincia de La Pampa ………..$10.000

El Jurado está facultado para otorgar menciones adicionales a los tres premios establecidos, si considera que hay una/s obra/s, con mérito suficiente para ello. Se denominará “Mención Especial del Jurado”. Las menciones no serán consideradas premio a los efectos del Art. 23° del presente REGLAMENTO.
Fechas de recepción, jura e inauguración Recepción de obras: desde el lunes 13 de junio al viernes 17 de junio. Horario: 8.00 hs a 17.00 hs Jurado de selección y premios: 21 de junio. Inauguración: 2 de julio. Cierre: 31 de julio.
 

COMPARTIR:

Comentarios