Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:29 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

23 de mayo de 2016

ENTRETELONES PRESENTÓ LA OBRA ARRITMIA

El grupo Entretelones de Guatrache se presentó el Sábado 21 de Mayo en el Cine, con la obra Arritmia, organizado por la Municipalidad local.

Con un importante marco de público que no paró de reir, los actores brindaron una entretenida presentación.
Fabiana Dieser y Karina Stremel interpretaron a los dos ancianas protagonistas de la obra. La dirección estuvo a cargo de Mauricio Viñas. 
La propuesta llegó a través de Salas en Red, del Instituto Nacional del Teatro, con la idea de llevar el teatro a distintos puntos de la provincia.
El grupo "Entretelones" de Guatrache ofreció una obra de dos ancianas traviesas que arremetieron contra las enfermeras de un geriátrico y construyeron una arritmia desopilante. 
Dos mujeres en el final de sus vidas, estructuran en la memoria el modo de ver sus vivencias pasadas. Sus recuerdos van pasando de una situación de comedia en otra. Éstas están entregadas a su angustia por la vida y el miedo a estar solas en un orfanato: porque la vida no puede estar sometido al tiempo. Hay algo más en ellas y luchan por encontrarlo. Cerradas en una habitación someten sus sentimientos en un final de melodrama. De sentimientos encontrados porque la muerte, en su ritmo quizás las encuentre al final. O lo sueños se les manifiesta. Así esta comedia quiere ser divertida, pero también la ternura, propia en dos mujeres de avanzada edad.
 

COMPARTIR:

Comentarios