Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:16 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

26 de mayo de 2016

PRESENTARON AUN ESTAS A TIEMPO

Organizado por la Municipalidad local, el Martes 24 de Mayo se presentó la obra musical teatralizada "Aún estás a Tiempo", sobre acoso escolar, discriminación, embarazo adolescente y droga.
La misma se ofreció en dos funciones en el Cine, para los alumnos del Instituto José Manuel Estrada, en el turno mañana y tarde.


dicha obra, contiene los argumentos necesarios en un duro y claro mensaje, para que los niños y adolescentes analicen, reflexionen y se concienticen.
“Aún Estas a Tiempo”  profundiza sobre problemáticas insertas en la juventud y en los adultos. Problemáticas sociales muy preocupantes en estos tiempos, tales como: la discriminación – la droga – el acoso escolar – y el embarazo adolescente.  
 
 El Musical se complementa con música en vivo, audiovisual y actor. Está conformada para entregar un claro mensaje, conteniendo un  desarrollo ágil  y un lenguaje simple, para que  todo el alumnado pueda interpretarlo.
  El objetivo de “Aún Estas a Tiempo” es: A todas aquellas personas, niños, jóvenes y adolescentes que vean la obra musical;  Analicen y Reflexionen acerca de cómo resultan afectadas las personas que sufren estos flagelos sociales. Esperando la concientización, para así erradicar estas problemáticas de la sociedad.
Los alumnos siguieron con mucha atención y respeto la presentación que se extendió por espacio de una hora.
 

COMPARTIR:

Comentarios