Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 13:59 Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: culturagsanmartin@gmail.com

  • 20.4º
  • Soleado

20.4°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

6 de julio de 2016

EL GOBERNADOR VISITÓ GENERAL SAN MARTÍN

El gobernador Carlos Verna estuvo este Miércoles 6 de Julio en la localidad, para entregar 4 créditos por un monto total cercano a los 2 millones de pesos, los cuales, además de potenciar sus emprendimientos, tomarán nuevos empleados.

El intendente Ariel Stemphelet se mostró muy contento de poder concretar los primeros créditos que generan trabajo privado, y señaló que se estaba cumpliendo aquello que se prometió en la campaña del año pasado.

Por su parte el gobernador dijo que la meta para este año es llegar a entregar 250 créditos en toda la provincia, y que hasta el momento se entregaron 150.

Asimismo señaló que generar empleo de esta manera es mucho mas económico que como se hacía anteriormente, y destacó que los propios actores de los pueblos son los que eligen a los destinatarios.

En primer lugar el beneficiado fue Fernando Goss quien recibió $ 220.000 para ampliar su taller de mecánica diesel, luego fue el turno de Sandro Suárez, quien fue beneficiado con $ 275.000 para desarrollar su servicio de gomería. En tercer lugar Pablo Bergondi recibió, $500.000 para su emprendimiento de reciclado de polietileno, y finalmente Gustavo Colman recibió $ 200.000 para su taller electromecánico.

Los fondos provienen del Ministerio de Desarrollo Territorial a cargo de Martín Borthiry y se entregaron en el marco de la Ley de Promoción de Actividades Económicas que el Gobierno lleva adelante con el objetivo de creación de nuevos puestos de trabajo privado, estable, sustentable y decente a lo largo de la gestión.

El intendente local, Ariel Stemphelt, recibió a la comitiva y declaró, por resolución municipal, “Huésped de Honor” al Gobernador quien fue acompañado por el Vicegobernador Mariano Fernández y el Secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios