25 de agosto de 2016
JUEGOS CULTURALES

Este Viernes 26 de Agosto se realizará la instancia zonal de los Juegos Culturales.
El encuentro comienza a las 9 horas en el polideportivo municipal.
En la etapa zonal participan las localides de Jacinto Arauz, General San Martín, Bernasconi, Abramo, Cuchillo Co, Guatrache, La Adela, Colonia Santa Teresa, y General Campos, y se seleccionan los ganadores para la fase provincial de dichos juegos.
En tanto, la Instancia Nacional se llevará a cabo desde el 22 al 27 de Octubre en Mar del Plata, y el Lema de este año es “Bicentenario de la Independencia”.
Las Disciplinas en las que pueden participar las categorías sub 14 y sub 18 son: Pintura - Teatro – Danza folclórica (en pareja) - Canto Solista – Conjunto Musical y Cuento.
Mientras que los adultos mayores pueden presentarse en: Cuento – Danza y Pintura.
A lo largo de estos años, los juegos se han constituido en una herramienta de inclusión y promoción social, posibilitando la integración y participación de miles de adolescentes y adultos de todo el país, que participan en instancias deportivas y culturales.
Seguinos