Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 19:11 Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: culturagsanmartin@gmail.com

  • 7.5º
  • Nublado

7.5°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

27 de septiembre de 2017

SESIÓN ESPECIAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 26 de Septiembre se realizó una Sesión Especial en el Concejo Deliberante local, donde se trató el siguiente Orden del Día:

1) Lectura de las actas 695 y 696. Aprobadas por unanimidad.  

2) Correspondencias varias. A) Nota enviada por el Secretario Tesorero de la Municipalidad, adjuntando respuestas a observaciones de los balances de Julio y Agosto 2016. B) Nota enviada por el bloque de Concejales del Partido Justicialista, dirigida a la Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios y Obras Publicas de General San Martin Limitada, encargada de la obra de Red de Agua Potable en el Barrio El Alba, solicitando documentación que respalde el pedido firmado por la abogada Desiree Gaviot, en representación del Señor Walter Kobak, administrador del fideicomiso Barrio El Alba, con respecto a la extracción de árboles de la calle Villa Alba. C) Nota enviada desde la Cooperativa de Servicios y Obras Publicas de General San Martin Limitada, dirigida al bloque del Partido Justicialista, respondiendo a la nota enviada por tal bloque, informando que no hay necesidad alguna de la extracción de árboles. D) Nota enviada desde el J.I.N N°18 solicitando, como años anteriores, la colaboración para la adquisición de las medallas de egresados, bolsas y pines para los niños que concurren al Jardín. E) Nota enviada desde el Concejo Deliberante de General Pico, adjuntando Resolución N° 63/2017. Art 1) Apoyar la decisión tomada por el Gobierno de la Provincia de La Pampa, en cuanto suscribió un reclamo ante la Corte Suprema de Justicia, para que se declare la inconstitucionalidad de los incisos a), b), c), d) y el párrafo sin número agregado por el artículo 5 de la Ley 24.699, del artículo 104 de la Ley 20.628 (Ley de Impuesto a las Ganancias). Art. 2) Invitar a los restantes Concejos Deliberantes de la Provincia de La Pampa, a manifestarse en igual sentido. Art. 3) Comuníquese, regístrese en la carpeta de Resoluciones del Concejo Deliberante y pase al Departamento Ejecutivo Municipal para sus demás efectos.      

3) Tratamiento balances correspondientes a los meses de Mayo y Junio 2016. Se pone a consideración el mes de Mayo y se aprueba por unanimidad. El mes de junio el Partido Justicialista los aprueba y Propuesta Frepam los desaprueba, quedando aprobado por el voto doble del presidente.                     

4) Proyecto de Ordenanza, Inclusión de General San Martin en el plan “Alumbrado Eficiente”. Aprobado por unanimidad.

5) Proyecto de Ordenanza, Construcción vereda Club Sportivo. Se aprobó por unanimidad la construcción de una vereda dando continuidad a la ya existente entre las calles Montes de Oca y Avenida Colon, que contribuirá a la seguridad de los peatones.   

6) Proyecto de Ordenanza, Agua Potable. Se aprobó por unanimidad el aumento en la tarifa del agua potable

7) Proyecto de Ordenanza, Aumento Servicio Solidario de Sepelio. Se aprobó por unanimidad el pedido de aumento solicitado por la empresa Sibert para la prestación del “Servicio Solidario de Sepelio”, un aumento del 11,60 %, a partir del 1 de agosto de 2017.

8) Proyecto de Ordenanza, extracción de piedras. Se aprobó por unanimidad el proyecto de extracción y trituración de piedras para el relleno de calles urbanas y caminos vecinales, con un presupuesto total de pesos doscientos cincuenta mil ($250.000,00).

9) Proyecto de Ordenanza, Venta automóvil Renault Megane, modelo 2005. Se aprobó por unanimidad la venta del automóvil, la cual se realizará bajo el sistema de sobre cerrado, con una base de pesos ochenta y cinco mil ($85.000). Las ofertas se reciben en la mesa de entrada hasta las 8:30 hs del día 17 de octubre de 2017 y la apertura de los sobres se realizara ese mismo día a las 9:00 hs en el despacho del Intendente Municipal.

10) Proyecto de Ordenanza, Cámaras de Seguridad. Se aprobó por unanimidad declararse de interés público la obra de colocación de cámaras de video vigilancia y facultar al Poder Ejecutivo a abonar el costo de la misma con recursos provenientes del Fondo Federal Solidario.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios