Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 10:45 hs. Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: culturagsanmartin@gmail.com

31 de enero de 2020
CONCESIÓN DEL RESTAURANT DE LA TERMINAL
Los pliegos se pueden retirar en Mesa de Entrada de la Municipalidad. Los sobres se abren el 10 de Febrero.

La Municipalidad informa que se encuentra abierto el Concurso de oferentes para la designación de un nuevo locatario del Sector correspondiente al Restaurant de la Terminal de Ómnibus.
La apertura de las propuestas se hará en la sala de reuniones del Municipio de General San Martín el día 10 de Febrero de 2020, a las 10:00 Horas. La fecha límite de presentación de las propuestas es el día 10 de Febrero de 2020 a las 9:00 horas.
Los interesados podrán retirar el pliego de bases y condiciones en Mesa de Entrada de la Municipalidad.

PROYECTO DE ORDENANZA
CONCURSO DE OFERENTES RESTAURANTE TERMINAL

VISTO:
La nota presentada por NEGRIN CLARA ANGELICA y TALMÓN SILVIA, en la que presenta la baja de la concesión del Restaurant de la Terminal de Ómnibus; y
CONSIDERANDO:
Que, corresponde, por lo tanto, definir un nuevo pliego de bases y condiciones para designar el nuevo locatario mediante el llamado a concurso o licitación pertinente.
POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE
O R D E N A N Z A
ARTÍCULO 1º): Autorizase al Departamento Ejecutivo a llamar a concurso de oferentes para la designación de un nuevo locatario del Sector correspondiente al Restaurant de la Terminal de Ómnibus de esta Localidad, de conformidad con el pliego de bases y condiciones indicado como anexo I y que forma parte de la presente.
ARTÍCULO 2º): La adjudicación recaerá en la oferta más conveniente a juicio del Departamento Ejecutivo, de conformidad con el pliego de bases y condiciones, debiéndose elevar los antecedentes al Concejo Deliberante para la autorización de la firma del pertinente contrato.
ARTÍCULO 3º): De forma.

Ordenanza Municipal Nº 05/20

Por lo tanto:

Téngase por Promulgada y Registrada como Ordenanza Municipal Nº 05/20 
a partir de la fecha. En General San Martín, a los 28 días del Mes de Enero de 2020-

Resolución Municipal Nº 71/20

ANEXO I
LICITACION PRIVADA
EXPLOTACIÓN DEL RESTAURANT y CONFITERÍA TERMINAL DE OMNIBUS
Pliego de Bases y Condiciones: La Municipalidad de General San Martín llama a concurso de oferentes para la explotación del Restaurant ubicado en la Estación Terminal de Ómnibus.
Los interesados deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
OBJETO DEL PLIEGO: La presentación de las propuestas se ajustará a las bases y normas contenidas en este pliego
REGIMEN LEGAL: Las condiciones de administración y locación de los servicios del restaurant-confitería, se regirán por las bases y normas contenidas en este pliego y las que se establezcan en el contrato
El Municipio se reserva el derecho de inspeccionar las instalaciones cuando lo crea conveniente.
CONSULTA: La documentación que sirva de base para la licitación se mantendrá durante el término del aviso y hasta el día del término de apertura de las propuestas, en la Municipalidad de General San Martín, la que podrá ser consultada por los interesados, no obstante, cada oferente deberá presentar copia del pliego de Bases y Condiciones debidamente firmado y acompañado de la propuesta.
ADQUISICIÓN DEL EJEMPLAR DEL PLIEGO DE CONDICIONES: Se fija en la suma de Pesos cuatrocientos ($400,00) por pliego.
DE LOS PROPONENTES: Podrán presentarse a la licitación personas físicas o jurídicas legalmente constituidas.
No deben poseer deudas con la Municipalidad de General San Martín sin regularizar.
Tendrán prioridad para ser adjudicatarios quienes tengan su domicilio fijado en ésta localidad.
PROPUESTAS: El concesionario pagará entre los días 1º y 10º de cada mes, la suma que proponga y que se acepte por la Municipalidad como alquiler mensual, haciendo el pago en efectivo en la caja de recaudación de la Municipalidad de General San Martín.
FORMA DE LA PROPUESTA: la propuesta deberá llegar en sobre cerrado. Los oferentes deberán dejar constancia escrita de los siguientes requisitos:
-La oferta con la firma de él o los proponentes;
-Constancia de domicilio Legal de él o los proponentes
-Datos personales completos (nombre, DNI, domicilio, estudios o capacitaciones en el rubro, referencias laborales).
-Referencias Bancarias (si las tuviere).
REQUISITOS DE LAS PROPUESTAS Y GARANTÍAS DE LA LICITACIÓN
Las propuestas irán acompañadas de la siguiente documentación
-Declaración del proponente de que conoce la Estación Terminal de Ómnibus, Local y Mobiliario con que cuenta
-Al momento de firmar el contrato deberá abonar en carácter de depósito la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($2.500), que se fija como garantía.
El ADJUDICATARIO
El adjudicatario del restaurant-confitería deberá mantener el horario de atención al público durante el horario de almuerzo y cena; por lo menos doce horas diarias, incluso los fines de semana en el horario de llegadas y salidas de micros, dictado de cursos y demás funcionamientos de oficinas municipales ubicadas en el edificio nombrado. Podrá disponer, asimismo de un franco semanal. 
El adjudicatario no podrá realizar modificaciones de trascendencia, que no hayan sido autorizadas por el municipio
El adjudicatario deberá contratar el seguro que corresponda para la cobertura del pliego y en relación a la actividad
El adjudicatario deberá desarrollar actividades comprendidas en las generales de la Ley, como así también no ocasionar ninguna afectación al medio ambiente.
RECHAZO DE LA PROPUESTA
Será causa de rechazo de una propuesta en el acto de la apertura la omisión de cualquiera de los requisitos exigidos en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

APERTURA
La apertura de las propuestas se hará en la sala de reuniones del Municipio de General San Martín el día 10 de Febrero de 2020, a las 10:00 Horas. La fecha límite de presentación de las propuestas es el día 10 de Febrero de 2020 a las 9:00 horas.-
ADJUDICACIÓN
La adjudicación recaerá sobre la propuesta que el Municipio considere más conveniente. En caso de resultar desierta la licitación o declaración, sin adjudicación por entenderla inconveniente, la Municipalidad podrá llamar nuevamente a licitación o adoptar las medidas legales que estime pertinente.
MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA
El o los proponentes se obligan a mantener la propuesta dentro de los treinta días subsiguientes corridos a partir de la apertura de la licitación.
NOTIFICACIÓN
Dentro de los diez días hábiles siguientes a la aceptación de la propuesta por parte de la Municipalidad, se notificará por escrito en el domicilio constituido. 
La sola presentación de propuesta alguna por parte de los oferentes implica para este la notificación y aceptación integra de las condiciones del Pliego y del Reglamento de funcionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus.-
FIRMA DEL CONTRATO
La firma del contrato se realizará dentro de los treinta días hábiles siguientes a la aceptación de las propuestas por parte de la Municipalidad.
Quien resulte adjudicatario de la Licitación suscribirá un Contrato de Locación cuya duración será de DOS AÑOS, el que podrá ser ampliado por otro período igual, previo reajuste de la oferta, si la Municipalidad lo estime conveniente
El contrato resultante no podrá ser transferido, ni cedido en forma alguna. Si ello se produjese se operará la rescisión automática del mismo.
En caso de rescisión de contrato de cualquiera de las partes, deberá comunicar a la otra por escrito, con una antelación no menor de treinta (30) días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

En Positivo

de 08.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General San Martin
 

 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

14.9°C

Lluvia


RadiosNet