Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

18 de octubre de 2013

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 17 de Octubre se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante local, donde se trató el siguiente Orden del Dia:
1) Lectura del Acta anterior. Aprobado por unanimidad.
2) Correspondencias varias. A) Entrega de Balances correspondientes al mes de Junio de 2013. B) Entrega de Presupuesto y Tarifaria correspondiente al año 2014. Pasó a Comisión para el día Jueves 24 de Octubre a las 10 horas, con la presencia de la Contadora Municipal y el Secretario Tesorero. C) Nota enviada por el Sr. Intendente, presentando a título informativo la Resolución Municipal Nº483/13, por medio de la cual se adhieren a las actividades organizadas por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito “Estrellas Amarillas” que se llevarán a cabo el día 4 de Noviembre del corriente año, en nuestra localidad, con las siguientes actividades: Una charla con los alumnos del Instituto José Manuel Estrada, una obra de teatro para los niños de EGB y colocación de estrellas.
Por fuera del Orden del Día el PJ presentó un Proyecto de Resolución: Art. 1) Declarando de Interés Municipal la Campaña Nacional de familiares de Víctimas de Tránsito, por su significativa contribución a dar mayor visibilidad. Art. 2) Adherir a este municipio a la colocación de estrellas amarillas en calles y rutas de nuestra jurisdicción. Art. 3) Adherir a una jornada completa de la Campaña de Concientización Vial "Estrellas Amarillas", para el 4 de Noviembre del corriente año, fomentando en la misma la seguridad vial de la comunidad. Art. 4) Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su conocimiento y demás efectos.
Fue aprobado por 3 votos del PJ y desaprobado por 1 voto de FrePam y 2 de Nuevo Encuentro. Quedando aprobado por el voto doble del presidente.
La oposición no acompañó el Proyecto de Resolución porque consideraron que la forma en que fue presentado no era la correcta y solicitaron mas tiempo para estudiarlo.
3) Proyecto de Ordenanza, autorización compra de camión 0 Km, Volvo VM 210 4x2 R, equipado con una caja volcadora. La unidad fue adquirida a la Empresa Mosmann Camiones del Sr. Carlos Mosmann, por un monto total de $470.000. Es aprobado por unanimidad.
4) Tratamiento de Balances, Marzo, Abril y Mayo 2013. Aprobado por 3 votos del PJ y desaprobado por 1 voto del Frepam y 2 votos de NE. Queda aprobado por el voto doble del Presidente.