Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:56 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 2 de Agosto se realizó una Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante donde se trató el siguiente Orden del Día:

TERMINÓ VACACIONES EN EL CINE

El Viernes 22 de Julio concluyó con mucho éxito el ciclo “Vacaciones en el Cine”.
Durante las dos semanas del receso invernal se ofrecieron cuatro películas infantiles y un espectáculo infantil.

DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad local organiza el festejo del Día del Niño para el Domingo 7 de Agosto en el Polideportivo Municipal.

JUEGOS CULTURALES EVITA

La Municipalidad convoca a los interesados en participar de los Juegos Culturales Evita 2016.

SE PRESENTÓ LA MAR EN COCHE

El Sábado 16 de Julio se presentó en el Cine Quimera el grupo bahiense “La Mar en Coche”, con el espectáculo “Un Mar de Juegos”.

LA JUEZA DE FALTAS EN FIRMA DE CONVENIO

La Jueza de Faltas Municipal Dra. María Eugenia Morales participó recientemente de la firma del convenio de cooperacion para la implementacion en toda La Pampa de la Licencia Unica de Conducir y el Sistema Nacional de Antecedentes de Transito, Scoring.

CHOCOLATE CULTURAL

El 9 de Julio por la tarde se realizó el Chocolate Cultural, con actuaciones artísticas, muestras, bingo y chocolate.
Al comienzo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, en una versión folklórica especial del bicentenario, que fue realizada por Bandas Infantiles y Juveniles del país, y que fueron acompañadas por imágenes de la grabación y lugares de Argentina.

ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Sábado 9 de Julio a las 11 hs. Se realizó en la Plaza Zapiola el Acto por el Bicentenario de la Independencia Argentina.
Fue encabezado por el Vice intendente Fabian Funk, en ausencia del intendente Ariel Stemphelet por razones de fuerza mayor. Lo acompañaron el diputado provincial Raúl Zurbrigk, concejales, autoridades judiciales, policiales, docentes, alumnos y público en general.

EL GOBERNADOR VISITÓ GENERAL SAN MARTÍN

El gobernador Carlos Verna estuvo este Miércoles 6 de Julio en la localidad, para entregar 4 créditos por un monto total cercano a los 2 millones de pesos, los cuales, además de potenciar sus emprendimientos, tomarán nuevos empleados.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 5 de Julio se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día: