Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Este Martes 15 de Marzo a las 13,30 horas se realizará una Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante donde se tratará el siguiente Orden del Día:

GENERAL SAN MARTÍN CON NOMBRE DE MUJER

En el marco de las actividades por el Día de la Mujer, esta localidad eligió llamarse Alba por un día.

COMENZÓ EL AYELÉN

El Lunes 7 de Marzo comenzó el Centro Ayelén para niños a partir de los 2 años.

LA PAMPA CON NOMBRE DE MUJER

La Municipalidad invita a participar de una jornada abierta y participativa en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Martes 8 de 9 a 11 horas, en la Biblioteca Popular Aristóbulo del Valle, o en INAUN.

Convocatoria a escritores y músicos para participar en el stand de La Pampa de la Feria Internacional del Libro 2016

El Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura invita a escritores, editoriales, músicos y/o productores discográficos de la provincia, a entregar para la venta, sus publicaciones y/o CDs, con el fin de exponerlos en el stand que La Pampa dispondrá durante el desarrollo de la 42º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

SESION PREPARATORIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Jueves 3 de Marzo a las 22 horas se realizará la Sesión Preparatoria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:

ÉXITO TOTAL EN LA FIESTA DE LA SAL

Con un impresionante marco de público, que superó las 3 mil personas, con gente que llegó desde distintos lugares, y una lujosa presentación artística, se realizó este sábado 27 la XIII Fiesta Provincial de la Sal, en el marco del festejo por los 20 años del evento.

EL MINISTRO BORTHIRY VISITÒ LA LOCALIDAD

El Martes 23 estuvo en la localidad el ministro de Desarrollo Territorial, acompañado del subsecretario de Desarrollo Territorial Gabriel Reiter y el subsecretario de Cooperativas Claudio Gordillo.

PRESENTAN LIBRO Y DOCUMENTAL DE LA SAL

El Miércoles 24 de Febrero a las 20,30 horas, en el salón de la Escuela N°16 se presentará el libro "Aquí la Sal", de María Luisa Felder, y el documental "Homenaje al Salinero", producción de la Municipalidad local.

CONCURSO LITERARIO “IDENTIDADES”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompaña y auspicia el inicio del proyecto editorial Sietesellos , de la cooperativa editorial Visión Siete. Esta editorial pampeana ha lanzado el concurso editorial "Identidades", que comprende cuatro categorías, cierra el 30 de marzo de 2016, y tiene como premio la publicación de un libro con los veinte trabajos ganadores.