Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:19 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO

Una importante delegación local se encuentra desde el Martes en Eduardo Castex, donde se realizan los Juegos Deportivos de Verano. La misma está encabezada por el profesor Hugo Magario y Alejandro Gonnet.
Los chicos participaron del programa Provida de Verano, y días pasados en el zonal de Bernasconi lograron la clasificación para las finales provinciales de natación.

SIN CASCO NO HAY NAFTA

La Municipalidad informa que mediante la Resolución Municipal Nº83/16 se ordena a las Estaciones de Servicios que funcionen dentro de la jurisdicción del Municipio de General San Martin (LP), la PROHIBICIÓN de venta–expendio de combustibles a todos los motociclistas, conductores y acompañantes, que al momento de cargar (abastecerse) de combustible, lo hagan sin utilizar el CASCO reglamentario.-

MODIFICACIONES PARA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS

La Municipalidad informa que se modificaron las edades mínimas para conducción de ciclomotores y motocicletas.

ACTIVIDADES EN PILETA CLIMATIZADA

La Municipalidad informa que se iniciaron las actividades en la Pileta Climatizada. Durante el mes de Febrero habrá horarios reducidos, completando el resto de las actividades en el mes de Marzo.
Por consultas o inscripciones pueden dirigirse a la pileta en los horarios de actividades.

SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Miércoles 3 de Febrero a las 21,30 se realizará una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Adhesión a la Ley Provincial Nº 2870 de Promoción Económica.

JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO

La semana pasada se realizó en Bernasconi la instancia zonal de los Juegos Deportivos de Verano, clasificatorios al provincial que se realizará desde el 9 de Febrero en Eduardo Castex.

PRODUCCIÓN ENTREGÓ CRÉDITOS PARA FORRAJES

En el marco de un Convenio firmado entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Gobierno de La Pampa en diciembre de 2014, se entregaron 18 créditos para productores de forrajeras del sudeste provincial.
Los beneficiarios de ésta localidad son: Graciela Cuini, Mario Landa, Miguel Huivan, Desiderio Festa, Mario Beneitez, Ruben Hiller, Alberto Zickert, Ruben Schonhoff, Nestor Rhil, Anibal Grun y Dario Fornerón.

INSCRIPCIÓN PILETA CLIMATIZADA

La Municipalidad informa que el lunes 25 de Enero se inicia la inscripción para la Pileta Climatizada.
La misma se realiza de 7 a 13 horas en la pileta.
Durante Febrero la actividad será reducida, y a partir de Marzo se completarán todos los turnos con el resto de las actividades.

Censo de artistas pampeanos

El Área de Cultura de la Municipalidad de General San Martín informa que la Secretaría de Cultura de La Pampa realiza un registro de artistas pampeanos. Los interesados podrán dirigirse a la Municipalidad local.

EL INTENDENTE STEMPHELET ESTUVO EN GUATRACHE

El Jueves 14 de Enero el intendente municipal Ariel Stemphelet, acompañado de algunos colaboradores, estuvo en la localidad de Guatrache, junto a la ministra de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, Fernanda Alonso.
También estuvo el diputado Raul Zurbrigk.