Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

23 de mayo de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO BRINDA INFORMACIÓN

El Miércoles 28 de Mayo atenderá en la localidad la Unidad Móvil del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La misma se ubicará en la Plaza Zapiola, de 9 a 13 horas, y de 16,30 a 20,30 horas.

El equipo de profesionales capacitados brindará información referida al trabajo en general y especialmente a la registración laboral.
Los interesados (trabajadrores y empleadores), podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar un trabajador, realizar trámites, conocer su estado en los organismos de la seguridad social, efectuar denuncias, etc.
La unidad móvil está equipada con la última tecnología, que le permite funcionar como una "oficina móvil" en cualquier punto del país, marcando la presencia del MTEySS en zonas del interior donde el acceso a la información se dificulta. Esta campaña de difusión está comprendida dentro del Programa Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT) por el cual el MTEySS ejecuta su facultad de realizar fiscalizaciones o relevamientos de trabajadores en establecimientos productivos, comerciales, así como proveedores de servicio en toda la provincia.
En la oportunidad también se informará a los interesados sobre la nueva ley de los Trabajadores de Casas Particulares, sobre la escala salarial vigente para este colectivo de trabajadores, así como su correcta inscripción y pago de aportes.
Por otra parte, en la unidad móvil los trabajadores podrán consultar sobre su estado en los organismos de la seguridad social, realizar denuncias, etc.

COMPARTIR:

Comentarios