Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:41 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

10 de junio de 2014

ENTREGARON COMPUTADORAS AL INSTITUTO

El Lunes 9 en la municipalidad se realizó la entrega de 4 computadoras al Instituto José Manuel Estrada, a través de la empresa Timbó S.A.
Tal como ocurrió años anteriores, la empresa salinera gestiona asistencia a instituciones del medio, por parte de la empresa japonesa clienta de la firma local.

Estuvieron presentes el directivo de Timbó Alfredo Gusmán, Yomoda Tsutomu , directivo de la empresa japonesa Giga Co. Ltd., y Saito Mineki, de la empresa Saison Factory Ceo.

            El intendente Raul Zurbrigk fue el encargado de la bienvenida, y aprovechó para agradecer el gesto hacia las instituciones locales.

            Por su parte Gusmán calificó como muy positivo el vínculo establecido con los clientes japoneses y agradeció que vengan a conocer el origen de la sal, y los lugares donde se extrae y se produce el mineral.

            En tanto los empresarios japoneses destacan la conservación del medio ambiente, y explicaron que la intención de colaborar con instituciones tiene que ver con brindar herramientas fundamentalmente a los mas chicos, para que pongan mucha atención en ese tema.

            Finalmente Alina Talmón, rectora del Instituto José Manuel Estrada, agradeció la donación y dijo que es muy importante recibir las máquinas, ya que las que posee la institución están desactualizados y son de suma importancia para los alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios