Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:54 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

24 de julio de 2014

ENTREGARON LAS 30 VIVIENDAS

Este Jueves se entregaron las 30 viviendas del Plan Federal Plurianual Techo Digno.
El barrio está dividido en 22 viviendas ubicadas en el sector sudeste y las otras 8 en el noroeste de la localidad.
El acto fue encabezado por la vicegobernadora Norma Durango, el ministro Coordinador Ariel Rauschemberger, el intendente municipal Raul Zurbrigk, el diputado Darío Hernandez, y funcionarios del IPAV. Una gran cantidad de gente acompañó el acto.

En representación de los adjudicatarios habló Yanina Schneider, agradeciendo a las autoridades locales y provinciales por la posibilidad de tener un techo digno, comprometiendose a cuidarlo con amor y en familia.

            Luego el intendente Raul Zurbrigk se mostró reconfortado por la posibilidad de solucionar el problema habitacional a 30 familias de la localidad, y les solicitó comprometerse con las viviendas, ya que aún quedan familias que demandan esa solución.

            “El entregar un barrio en este lugar, me significa una doble alegría, porque aquí había una chacarita, lo que hacía que el pueblo no pudiera crecer para este lado”, señaló.

            Por último les deseó la mejor convivencia y felicidad a los adjudicatarios.

            Posteriormente se dirigió a los presentes el Ministro Coordinador Ariel Rauschemberger, destacando que en la oportunidad también se entregaba una jubilación, y destacó el rápido y eficaz trabajo del intendente Zurbrigk y su equipo de trabajo, lo que hizo que en General San Martín se gestionaran unos 190 beneficios a través de moratorias.

            “En cuanto a las viviendas ha sido uno de los ejes de la gestión del gobernador Jorge, junto al gobierno nacional, con el objetivo de crear empleo, atender una necesidad básica y lograr que la gente se arraigue en sus localidades”, destacó.

            A continuación se entregaron las llaves, el padre Benito realizó la correspondiente bendición, y finalmente se hizo el tradicional corte de cintas.

COMPARTIR:

Comentarios