Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 07:21 Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: culturagsanmartin@gmail.com

  • 22.2º

22.2°

Despejado

15 de octubre de 2015

LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO CON EL AEROCLUB

El Jueves 15 el intendente municipal Raúl Zurbrigk firmó un convenio con Mario Pitta -presidente-, Julio Zurbrigk -secretario-, y Norman Talmón tesorero-, en representación del Aero Club Local.

La Municipalidad se compromete a transferir recursos económicos que considere necesarios para continuar con las obras de infraestructura de la institución a fin de poder brindar servicios sociales acordados por ambas partes. Por su parte la institución se compromete a brindar las instalaciones al personal activo y jubilado. Los empleados municipales podrán utilizar las instalaciones del Aero Club para eventos familiares o recreativos. Al usar las instalaciones tendrán los mismos beneficios establecidos para los socios de la institución. Asimismo la Municipalidad prestará apoyo con máquinas, herramientas y personal, a la institución en caso que la necesite. El personal municipal designará un representante para que actúe como nexo con la Comisión de la Institución. El presente convenio podrá ser modificado o adicionado por mutuo acuerdo de las partes, y podrán acordar la suspensión y/o terminación del presente convenio cuando se presenten circunstancias de caso fortuito o de fuerza mayor debidamente justificados.

COMPARTIR:

Comentarios