Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

19 de octubre de 2015

FIESTA DE LA PRIMAVERA

El domingo 18 se realizó la Fiesta de la Primavera, en el Polideportivo Municipal.
Desde las 15 horas se dispusieron juegos para todas las edades: se instalaron camas elásticas, metegoles, tejos electrónicos, inflables para niños, la pochoclera, metegol humano y el toro mecánico.

Luego los niños de INAUN realizaron el programa de miniradio, con una rutina similar a la que realizan los Viernes en la Radio Municipal. Allí también se presentaron los alumnos del Taller Municipal de bombo, que dirige la profesora Nerina Tobio.

Luego se realizó el juego de las 7 maravillas, que consistía en reunir 7 elementos que eran: una lata de arvejas, una camiseta de argentina, un diente de ajo, una lupa, un imán con la figura de la virgen, un adorno con forma de elefante y un cassette de audio. El ganador fue Nicolás Zickert y se ganó el premio que consistía en una tablet.

Posteriormente, en el exterior del salón se presentó el grupo musical local integrado por Damian Schander y Mauro Starkloff.

La fiesta concluyó con una excelente presentación del conjunto bahiense Tachame la Doble.

Hubo una gran cantidad de público, -alrededor de 400 personas-, que se ubicó en las mesas y sillas colocadas en el patio del predio, para disfrutar de una tarde en familia, compartir mates y charlas, y festejar el Día de la Madre.

Muchos se sumaron al ritmo de la música y terminaron cantando y bailando todas las canciones.

El servicio de cantina fue a total beneficio de Franco Fritz, el niño de la localidad que realiza un tratamiento médico en Buenos Aires.

De esta manera se pudo reunir a la familia, en un espacio donde compartieron actividades niños, jóvenes y adultos.

Aunque en principio se había programado realizar el evento en la Estación del Ferrocarril, debido al viento se trasladó al polideportivo municipal.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Comentarios