Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:22 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

10 de diciembre de 2015

ASUMIERON AUTORIDADES MUNICIPALES

El Jueves 10 de Diciembre a las 9,30 horas en el Comedor Municipal asumió el intendente Ariel Stemphelet y los concejales.

En primer término juró el presidente del Concejo y vice intendente Fabián Funk.

                Posteriormente el presidente del Cuerpo tomó juramento a cada uno de los ediles, por orden alfabético. La primera en jurar fue Alicia Ampugnani, y le siguieron Maximiliano Cuesta, Raul Espir, Gustavo Funk y Melisa Santoro.

                Por último Fabian Funk le tomó juramento al intendente Ariel Stemphelet.

                Luego se entonó el Himno Nacional Argentino y finalmente dirigió su discurso el intendente Ariel Stemphelet.

                Con tono pausado y emocionado, se mostró muy feliz y esperanzado en su gestión.

                Comenzó mencionando que este es un momento histórico, porque después de cuatro períodos de gestión de Raul Zurbrigk, tiene la responsabilidad y el honor de ocupar ese cargo.

                Resaltó el estado de la municipalidad, destacando el orden económico, el parque automotor, y el funcionamiento en general como el Juzgado de Faltas, controles de tránsito y bromatológicos, la planta de tratamiento de residuos y la pileta climatizada, entre otros.

                Agregó que el compromiso es seguir fortaleciendo muchas cosas que se vienen realizando. Se comprometió a trabajar incansablemente “en pos de que cada habitante de la localidad pueda ser artífice de su propio destino”.

                Asimismo señaló que acompañará al gobierno de Carlos Verna, apostando de manera privilegiada a la producción y el trabajo. “Aspiramos a encontrar el acompañamiento de ustedes, para que nuestro gobierno pueda llevar adelante como bandera la frase que dice que hay una sola clase de hombres: la de los que trabajan”, dijo.

                “Que nadie se sienta mas de lo que es, ni menos de lo que puede ser. Y que no exista ninguna otra clase de privilegios mas que de los niños”.

                También agradeció a su familia y al grupo de trabajo por el acompañamiento generoso.

                “Para conducir los destinos del pueblo, es necesario pertenecer a él. Que sienta y piense como el pueblo. Quiero agradecer a la población, porque en este tiempo me han hecho sentir orgulloso con gestos y palabras”, señaló.

                Finalizó su discurso diciendo: “Nos van a encontrar con la misma fortaleza de espíritu y las convicciones de siempre. Cuento con ustedes para que me ayuden a hacer el mejor de los gobiernos posibles. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial”.

COMPARTIR:

Comentarios