Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

23 de diciembre de 2015

CONTROLES DE TRÁNSITO

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de General San Martín comunica que continúan los operativos de control, en el radio urbano.

En el período que incluye la segunda quincena de Octubre, el mes de Noviembre, y primer quincena de Diciembre, se realizaron 12 operativos de control, se labraron 17 multas, y 5 retenciones. El 70% ya tenían multas anteriores. 7 fueron de menores. 42 informes/notificaciones contravenciones generales. 3 cortes de seguridad (caminata de salud, cortes diarios en la escuela y música en la plaza) También se hicieron 2 Jornadas de educación vial. En la plaza conjuntamente con la temática de caminata de salud y con estrellas amarillas (ambas abiertas a la comunidad) Continúan los operativos en verano. Agradecemos el aporte de los vecinos que hacen sus reclamos puesto que esto nos permite estar presentes en todas las inquietudes que se plantean. La mayoría de los mismos han sido por ruidos molestos (escape libre de moto o auto) estacionamiento de camiones en zona urbana, uso de celulares mientras se conduce y niños en asiento delantero o en motos. Asimismo se recuerda a la población: Portar la documentación reglamentaria de sus vehículos. NO llevar a menores en el asiento delantero. NO llevar menores de 10 años en las motos. Y los mayores de esa edad utilizar casco. NO Estacionar frente a garages, ni en las veredas. En el caso de tránsito pesado respetar las calles en las que está permitido su paso. Y estacionar en los lugares habilitados a tal fin. Se estarán controlando también el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, sea moto, auto, etc.- En pos de un tránsito ordenado, el cuidado de los pobladores y visitantes de nuestra localidad y cumpliendo con la normativa, local, provincial y nacional. 
Saluda cordialmente. Juzgado de Faltas. MUNICIPALIDAD DE GRAL SAN MARTIN.
 

COMPARTIR:

Comentarios