Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:32 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

10 de febrero de 2016

JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO

Una importante delegación local se encuentra desde el Martes en Eduardo Castex, donde se realizan los Juegos Deportivos de Verano. La misma está encabezada por el profesor Hugo Magario y Alejandro Gonnet.
Los chicos participaron del programa Provida de Verano, y días pasados en el zonal de Bernasconi lograron la clasificación para las finales provinciales de natación.

Hasta el Viernes 12 se disputan las finales provinciales de los Juegos Deportivos de Verano.
Este Miércoles por la tarde estaba previsto realizar el acto inaugural, con la presencia de autoridades locales y provinciales, delegaciones participantes y público en general.
El Jueves se realizará la clausura de los mismos con el acto de entrega de premios, privisto para alrededor de las 22 horas, y lugo se presentará un show.
En tanto que el Viernes en horario matutino concluirán el resto de las disciplinas y finalmente cada delegación emprenderá el regreso a sus hogares.
Los jóvenes de General San Martín que clasificaron en las distintas categorías son:

-Categoría 11 y 12 años (Femenino): Abril Welch (estilo libre, espalda, pecho y mariposa), Sheila Brandel (pecho), Fátima Escobedo (espalda, pecho y mariposa).
-Categoría 11 y 12 años (Masculino): Josue Sarden (espalda), Daniel Bravo (pecho), Bautista Hours (pecho).
-Categoría 13 y 14 años (Femenino): Antonela Cavero (estilo libre y espalda), Lucía Collado (espalda).
-Categoría 13 y 14 años (Masculino): Baltazar Difiori (estilo libre, espalda y pecho), Waldemar Flahto (pecho), Juan Carruthers (estilo libre, espalda y mariposa), Milton Sarden (estilo libre y pecho), Valentín Brandel (pecho), Nahuel Pagella (estilo libre y espalda), Julián Otarola (estilo libre, espalda y mariposa).
-Categoría 15 y 16 años (Femenino): Lenis Jesser (estilo libre, espalda y mariposa).
-Categoría 15 y 16 años (Masculino): Lautaro Sarden (estilo libre y espalda).

COMPARTIR:

Comentarios