Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

19 de febrero de 2016

CONCURSO LITERARIO “IDENTIDADES”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompaña y auspicia el inicio del proyecto editorial Sietesellos , de la cooperativa editorial Visión Siete. Esta editorial pampeana ha lanzado el concurso editorial "Identidades", que comprende cuatro categorías, cierra el 30 de marzo de 2016, y tiene como premio la publicación de un libro con los veinte trabajos ganadores.

 Uno de los desafíos que esta Editorial asume como sello propio, es buscar la identidad del autor y su texto, para que la edición del libro refleje un producto acabado de la inspiración del escritor. 7 Sellos Editorial Cooperativa pretende a través de este concurso, conocer, profundizar y comunicar las identidades que atraviesan a autores y sociedades. 

Categorías 
•        A: Niños de nivel primario (Segundo Ciclo). 
•        B: Adolescentes. Nivel Secundario. 
•        C: Escritores. 
•        D: Movimientos cooperativos, ONG, e instituciones. 

Premio. Serán premiadas cinco obras por categoría. El premio consistirá en un diploma y la publicación de los Relatos en una Antología Literaria. Se realizará una tirada de 600 ejemplares, entregando 10 ejemplares a cada autor premiado, tres a las instituciones que represente; y se distribuirá la obra de manera gratuita en todas las Bibliotecas Populares de la provincia de La Pampa. 

Tema: Identidades (Identidad cultural, personal, de género, nacional, entre otras, siendo libre la interpretación del concepto). El concurso busca dar la oportunidad a los autores de poder expresar sus ideas, experiencias y valoraciones con respecto a sus identidades o las de otros colectivos o individuos. 7 SELLOS se compromete a publicar un trabajo colectivo que refleje las diversas miradas sobre las identidades en constante movimiento. 

Género: La convocatoria literaria invita a los autores a participar con Relatos Breves. Pueden participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten sus textos en español, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato, ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante. La participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional del reglamento. 

        El trabajo deberá ser enviado a la dirección electrónica: [email protected] 

        Es condición indispensable para la participación en el concurso que se traten de obras inéditas del autor que las presenta. Pudiendo presentar como máximo dos (2) obras por autor. El plazo de admisión de originales terminará el 30 de marzo del año 2016 a las 24:00 horas. 

        El fallo se hará público el 30 de abril de 2016 en la página oficial de 7 Sellos Editorial Cooperativa. La entrega de premios se realizará en la ciudad de Santa Rosa dentro de 60 días de la fecha de publicación de los premiados. 


Contacto y consultas: 
[email protected]   https://www.facebook.com/sieteselloseditorialcooperativa/ 

        Las bases también pueden solicitarse al e mail de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Lampa. [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios