Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

8 de agosto de 2016

GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

El Domingo 7 se realizó el festejo del Día del Niño en el Polideportivo Municipal.

Se dispusieron juegos inflables, camas elásticas y metegoles en el interior del salón, los que fueron elegidos por una gran cantidad de niños. También estuvo presente la pochoclera.
Al mismo tiempo coordinados por los profesores Alejandra, Ana Lía y Gustavo se realizaron diferentes juegos al aire libre, de los que participaron niños de todas las edades.
El trencito realizó varios paseos por las calles de la localidad.
Posteriormente se presentó el Duo Guiño con el Show de Pipa y Fermín.
A su término se sirvió el chocolate con facturas para todos los presentes. El chocolate fue preparado por Elsa, Elma y Neli, con la colaboración de Marta y Susana.
A cada niño se le entregó un número para el sorteo de la tablet, que tuvo como ganador a Federico Herrera con el número 528.
Finalmente se entregó una bolsa con golosinas a cada niño presente.
Como ya es un clásico en cada año el festejo no es exclusivo de los niños, ya que gran cantidad de familias los acompañan y disfrutan de una linda jornada. Dentro del salón se disponen mesas y sillas para que todos estén cómodos y puedan compartir mates y charlas, al tiempo que disfrutan de la alegría de los mas pequeños.
La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de General San Martín.
 

COMPARTIR:

Comentarios