Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

18 de octubre de 2013

FIESTA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

El Domingo 13 de Octubre se realizó la Fiesta de la Primavera y del Estudiante en el Polideportivo Municipal.
Se estuvieron presentando tres grupos musicales, además de un Dee Jay.
La jornada comenzó con la presentación del grupo Disonante, cuya formación está integrada por jóvenes de General San Martín y Jacinto Arauz.
La banda brindó un show con temas de reconocidos grupos del rock nacional y algunas creaciones propias.
Los jóvenes contaron que recientemente participaron en un certamen provincial, cuyo premio es la grabación de un disco, y que en los próximos días se conocerán los resultados.
Luego se presentó el grupo oriundo de Bernasconi "Los del Fondo". Su repertorio no se limita solo al rock, sino que incluye varios géneros, con temas de diferentes épocas.
Su actuación se extendió por aproximadamente una hora y media, brindando un impecable espectáculo.
También se presentó Dee Jay Banhó, con música y luces, animando los intervalos de los grupos en vivo.
Por último subió al escenario La Branka Rock, banda oriunda de la ciudad bonaerense de 30 de Agosto, quienes ya habían tenido su contacto con el público en la Fiesta de la Sal.
Una vez mas su performance fue excelente, con un repaso por grandes clásicos del rock nacional, y la presentación de un tema propio, incluido en su disco debut.
Aunque la presencia de público no fue notable, la calidad del espectáculo hizo que el evento se destaque cualitativamente.
Los presentes aplaudieron enfáticamente cada una de las actuaciones.