Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:10 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

La Municipalidad informa que el Sábado 9 de Julio a las 11 horas se realizará el Acto Central por el Bicentenario de la Independencia a las 11 horas en la Plaza Zapiola.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 5 de Julio a las 13,30 horas se realizará una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se tratará el siguiente Orden del Día:

ACTIVIDADES DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA EN GENERAL SAN MARTÍN

El Miércoles 29 de Junio autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia realizaron el acto de firma de convenio de Protección de la Vivienda y la capacitación a referentes municipales con entrega de material informativo en el Comedor Municipal.

VOCES DE LA PAMPA INTERIOR

El Sábado 25 de Junio General San Martín fue la localidad elegida en la Asociación Pampeana de Escritores.
Se presentó el libro "Aquí la Sal", escrito por María Luisa Felder, se proyectó el documental "Homenaje al Salinero", y se expusieron cuadros del fotógrafo Javier Bertín.

El intendente en el Lanzamiento del Primer Plan Provincial de Economía Social en Alpachiri.

El intendente Ariel Stemphelet participó el día jueves 23 de Junio en el Comedor Escolar de Alpachiri del lanzamiento del Primer PLAN PROVINCIAL DE ECONOMÍA SOCIAL.

Protección de la Vivienda familiar.

El intendente Ariel Stemphelet firmará este Miércoles 29 de Junio, un convenio con funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, referido a la Protección de la Vivienda Familiar.

PLAN PROVINCIAL DE NATACIÓN

La Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Provincial de Natación dirigido a niños y niñas de 3º, 4º y 5º grado de la escuela.

CHOCOLATE CULTURAL EL 9 DE JULIO

El Área de Cultura Municipal organiza el segundo Chocolate Cultural. Será el Sábado 9 de Julio a las 17 horas en el salón de la Iglesia Luterana.

SAN MARTÍN EN VOCES DE LA PAMPA INTERIOR

La localidad de General San Martín participará el sábado 25 de Junio a las 18 hs, del Ciclo de Voces de La Pampa Interior 2016, en la sede de la Asociación Pampeana de Escritores (A.P.E), en Víctor Lordi 73 de Santa Rosa.

SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Martes 21 de Junio a las 13 horas se realizó una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, donde se trató el siguiente Orden del Día: