Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - Municipalidad de General San Martín. Nestor Izaguirre 251. Teléfono (02925)497220/320. Fax (02925)497044. Mail: [email protected]

  • 22.2º

22.2°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

15 de octubre de 2015

LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO CON EL AEROCLUB

El Jueves 15 el intendente municipal Raúl Zurbrigk firmó un convenio con Mario Pitta -presidente-, Julio Zurbrigk -secretario-, y Norman Talmón tesorero-, en representación del Aero Club Local.

La Municipalidad se compromete a transferir recursos económicos que considere necesarios para continuar con las obras de infraestructura de la institución a fin de poder brindar servicios sociales acordados por ambas partes. Por su parte la institución se compromete a brindar las instalaciones al personal activo y jubilado. Los empleados municipales podrán utilizar las instalaciones del Aero Club para eventos familiares o recreativos. Al usar las instalaciones tendrán los mismos beneficios establecidos para los socios de la institución. Asimismo la Municipalidad prestará apoyo con máquinas, herramientas y personal, a la institución en caso que la necesite. El personal municipal designará un representante para que actúe como nexo con la Comisión de la Institución. El presente convenio podrá ser modificado o adicionado por mutuo acuerdo de las partes, y podrán acordar la suspensión y/o terminación del presente convenio cuando se presenten circunstancias de caso fortuito o de fuerza mayor debidamente justificados.

COMPARTIR:

Comentarios